Vonixx V-LEATHER es un coating cerámico para cuero, a base de nanopartículas derivadas del silicio, que tiene una alta resistencia y fuerza hidrófoba. V-leather hace una película oculta muy flexible que protege el cuero hasta por 1 año, lo que también lo protege de los rayos UV. Además, previene la propagación de hongos y bacterias, mejora la resistencia a la fricción, ayuda a prevenir las manchas causadas por líquidos convencionales y suciedad.
Este coating suaviza la piel, no cambia el color original y permite que el material respire. Protección de 1 año en asientos de cuero o cuero sintético.
Características:
- Fácil aplicación.
- Producto hidrofóbico
- Repele los líquidos y la suciedad.
- Reduce la propagación de hongos y bacterias.
- Alta durabilidad, protección de la originalidad e hidratación del cuero.
- Incrementa la vida útil de la pieza.
Cómo utilizar:
- Limpiar la superficie de cuero a tratar
- Dejar que el cuero se seque de forma natural o utilizar una microfibra seca para acelerar el proceso, ya que la humedad puede dificultar la adherencia del producto.
- Colocar unas gotas de V-Leather en el aplicador de espuma contenido en la caja y aplicar sobre el cuero, en un área no mayor a 50cm x 50cm.
- Repartir uniformemente, observando con mucho cuidado el acabado, para evitar manchas.
- El curado parcial del producto es de 6 horas. Durante este período, mantener el vehículo protegido de las inclemencias del tiempo. La segunda mano de V-Leather se puede aplicar después de 30 minutos. el tiempo total de curado es de unas 72 horas.
Nota: Para una apariencia mate, terminar usando una toalla de microfibra 100% seca. Para un acabado satinado, no es necesario utilizar microfibra seca.